La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

Acerca de Exilio Unido Ya

 
¡Somos la diáspora fecunda,
que volverá triunfante
a una Cuba en Democracia y Libertad!
 
Como Plataforma política, surgida dentro de una red social, como Facebook, nos nutrimos de todas aquellas personas, sean cubanos o no, simpatizantes con nuestra causa por la Libertad Total de Cuba, de ahí que exigimos la Libertad de todos los presos políticos y de conciencia, elecciones libres pluripartidistas, supervisadas además por organizaciones internacionales, con el debido restablecimiento de un Estado de Derecho, donde se garantice legitimidad, conjuntamente con la libre entrada y salida a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla.
Por lo mismo, enjuiciar a los Castro lo antes posible, por sus disímiles crímenes de Lesa Humanidad, por sus conocidos y divulgados vínculos con terroristas, promotores del tráfico internacional de drogas. 
También nos oponemos al FALSO INTERCAMBIO CULTURAL y decimos NO AL LEVANTAMIENTO DE LAS RESTRICCIONES COMERCIALES, así que todo el que desee y acepte nuestros plurales conceptos de Democracia y Libertad, pues puede unirse a nuestra Plataforma, lo mismo, a través de la sección de comentarios de este blog, como por el correo electrónico, o la página abierta de nuestra Plataforma Exilio Unido Ya, en Facebook. 
 
Queremos inmediatamente la dimisión de los Castro y LIBERTAD PARA CUBA YA. Esta es la dirección de nuestra página en Facebook, que permanece las 24 horas a vuestra disposición y consulta:
 
 
¡SOMOS EL EXILIO UNIDO YA!
 
¡ÚNETE, DENUNCIA, RECLAMA, EXIGE!
 
Anuncios

Comentarios en: "Acerca de Exilio Unido Ya" (19)

  1. Mercedes Perdigon dijo:

    LLegó la hora de… al pan pan, y al vino vino. Las componendas de la iglesia cubana y el gobierno serán desenmascaradas, en esta ciudad de Miami, el día 4 de junio. De no asisitir los visitantes, dígase obispos cubanos, anyway, será cuestinado el papel y la actitud de esta institución…

  2. Juliette Sindoni dijo:

    Quienes son los miembros de este equipo? O es algo secreto quien administra el grupo? Solo es curiosidad. Se que esta Ana Lourdes, y Josan Caballero, excelentes comentarios leo de ellos a menudo. Pero no pueden decir quienes forman el equipo?

    • Amiga Juliette, este es un blog colectivo, que coordino yo, Josán Caballero, entre otros administradores del sitio en Facebook, como imagen total de la Plataforma Exilio Unido Ya, pero todos los miembros son ya más de 160, desde la red social Facebook, así que, si coincides o apoyas nuestras ideas y campañas, puedes entrar en este grupo de Facebook. Sólo tienes que buscar allí la página de PLATAFORMA EXILIO UNIDO YA y sumarte tú, e invitar a tus amigos, como igualmente visitarnos en ambos lugares, para continuar y expandir nuestros proyectos. Gracias por preocuparte y participar, saludos y abrazos, Josán Caballero.

  3. AnaLourdes dijo:

    Estimados amigos, son muchas las actividades que hemos estado realizando recientemente, por mencionar algunas de las que organizamos estan, la Marcha Internacional por la Libertad de Cuba en Miami, el 22 de Mayo, la entrega de la carta con firmas en descauerdo de la relacion Iglesia Cubana, con el desgobierno de Castro ll, junto a la presentacion de “Miamesis”, proyeccion visual de imagenes consecutivas de presos politicos y las damas de blanco en la isla, la Caravana por La libertad de Cuba, con Liberty Motorcycle Association, el viaje a Orlando, en union con el Presidio Politico Cubano y los Masones Cubanos, en repudio al Desconcierto de Silvio Rodriguez, y muchas actividades mas. Les pedimos sus comentarios y colaboracion de documentos relacionados con estas actividades, y agradecemos su visita a este blog. Proximamente estaremos posteando mas imagenes y comentarios.
    Saludos afectuosos,
    Ana Lourdes Cuesta.
    Exiilio Unido Ya.
    Viva Cuba Libre!!!!!

  4. Fidelia Campoamor dijo:

    Excelente material grafico y escrito. Me gusta este blog, combativo y solidario.

  5. Sergio Esteban Velez dijo:

    Cierto que es un gran blog el de Plataforma Exilio Unido Ya. Los felicito, Josan y Ana Lourdes, por tan buen aporte periodistico a nuestras luchas de reivindicacion social en Latinoamerica.

  6. Ariel Bory dijo:

    Este blog es muy instructivo y educativo. Exilio Unido Ya! es una plataforma que agrupa a lo mejor del exilio cubano en Miami. Adelante hermanos que la patria nos contempla orgullosa! Viva Cuba Libre! Cuba Primero! Prohibido Olvidar!

  7. Ariel Bory dijo:

    Viva Exilio Unido Ya!

  8. CARLOS GOICOLEA dijo:

    Por una Cuba Libre y Democrática.
    Por una Cuba, con todos y para el bien de todos, como la soñó el Apóstol.
    Por tantos mártires que lo dieron todo por un nuevo amanecer…
    Seguimos andando.

    • Gracias, Carlos, por traer consignas a este blog, no sólo necesarias, sino también partes de un secreto a voces, que se debe lanzar al universo, para que de él regrese, a respaldar nuestras conciencias y actos, de modo que en breve podamos construir la patria de todos, sin esa crápula castrista, que nos ha atrasado más de medio siglo. A levantarnos todos, los de adentro y afuera, para darle la estocada final a este enemigo del pueblo cubano. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

  9. El comentario de Sinddoni está fuera de lugar. Es hora de unirnos todos por un Exilio Unido, y nada más tenemos este espacio, para comentar y expresar nuestros sentimientos patrióticos.

    • Pues a promover el blog Exilio Unido Ya, y a la Plataforma, amiga Lily, pues si nosotros no lo hacemos, parece que hay muchos que tampoco lo hacen, y deberían estar por acá, creando enlaces y armonía, para que este año se proyecte lo mejor de nosotros, no las diferencias o el divisionismo, eso jamás. saludos y abrazos, Josán Caballero.

  10. Exilio Unido, para dialogar, sobre nuestra Patria. ¡Viva Exilio Unido!

  11. Aprovecho la ocasión para exhortar a todos nuestros hermanos, acerca del garage que se celebrará el sábado 15 de enero, en la Casa del Preso de la ciudad de MIAMI…

  12. Ariel Bory dijo:

    Allí estaremos, Meme!

  13. Necesitamos más unión, más acción, para derrocar la dictadura, uniéndonos tendremos por seguro que triunfaremos. Quiero recordar que el 23 de febrero se conmemora el 1er. aniversario de la muerte de ORLANDO ZAPATA TAMAYO. Tendremos una misa en la Iglesia de Santa Bárbara, a las 5 y 30 p.m., y después una procesión hasta la Casa del Preso, en el South West de Miami, donde se culminarán los actos efectuados en su recordacioón ese día.

  14. Indiana Rojas dijo:

    Hasta que por fin nos llenamos de gozo, diciendo que ya los cubanos estamos unidos, queremos y tendremos una Cuba Libre y Democratica, asi vale la pena continuar nuestra lucha. Felicidades a todos los cubanos y a aquellas personas, de buena voluntad, que haran posible, que este evento se lleve a cabo, por el canal 41. No podre participar, en la actividad, porque vivo lejos de Miami, pero, de corazon, estare presente. !FELICIDADES, CUBANOS, DENTRO Y FUERA DE CUBA!

  15. Ariel Bory dijo:

    Ileana no estas fisicamente pero si espiritualmente. Puedes hacer mucho desde donde te encuentras. A traves de Facebook, hemos hecho contacto con cubanos y no cubanos que desean la libertad de Cuba, que sin equivocarme, es la libertad de Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, en fin, de America Latina. Podrias hacer lo mismo y ponerte en contacto con personas que viven cerca de tu ciudad y asi juntos organizar marchas, demostraciones, circulos de estudio, denuncias y promover la lucha por la libertad de nuestra cautiva patria. Gracias miles por entrar a este blog patriotico de Exilio Unido Ya! agrupacion a la cual humildemente y orgullosamente pertenezco. Este blog es llevado de una manera incansable por el poeta y escritor Josan Caballero, para el, mi infinito agradecimiento. Saludos fraternales!

  16. Estan protextanto contra Pablo Milanez
    Pero el exilio a quien debe poner frente a el departamento de Estado para que no entre mas a Estados Unidos es el obispo de la iglesia metodista de Cuba el obispo Ricardo Pereira es un agente de la seguridad cubana del regimen de Fidel Castro expulso un pastor por apoyar a la disidente en Matanza ,ademas es la iglesia asociada al consejo ecumenico de Cuba es lo mismo que ser de la seguridad del Estado .
    Pablo Milanez a hablado mal de Castro es verdad el se declara isquierda pero estubo en contra mucha cosa de Castro ,que otro no se atreve a criticar en Cuba ,es posible que sea una gente cubano Pablo Milanez pero Ricardo Pereira si es un agente con prueba porque hacer manifestacion por uno solo no mencianar al traidor Obispo metodista Ricardo Pereira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: