La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

10845959_10205527976467010_3231791559145830617_nPor: Fidel Florido

Madre-enfurece-tras-descubrir-_54430271019_53699622600_601_341

Todos hemos sido testigos de las repudiables escenas de vandalismo, protagonizadas por una parte de la población negra de Baltimore en los últimos días; verdaderamente dantesco al punto que ha tenido que intervenir la propia guardia nacional y una madre, que con su extraordinario ejemplo sacara a golpes a su hijo de aquel teatro de anarquía. Hoy los más grandes titulares de prensa y los propios medios sociales, le han llegado a calificar: “La madre del año de Baltimore.”

Lo curioso del caso es precisamente, que de haber sido otro el escenario; esta madre estaría hoy tras las rejas por haberle caído a golpes al hijo pública y abiertamente, como lo hizo esta madre con actitud verdaderamente ejemplarizante. Ello me hace al mismo tiempo recordar, aquello que decían mis abuelos latinos: “Debes en cuando resulta procedente un buen pescozón.”

Ver la entrada original

Anuncios

Comentarios en: "La Madre del año de Baltimore" (1)

  1. Excelente, amigo Fidel, deberían entregarle a esa madre alguna distinción, sin temor a dudas, pues es una acción meritoria y digna de destacar, pero seguramente queda una vez más en el anonimato; tan sólo la prensa le hará algunos elogios, y/o algún político de turno, para congraciarse, con miras a “sus próximas elecciones”…

    abril 30, 2015 a las 1:22 pm

    Nunca olvidar esto, igualmente: No es “Debes en cuando resulta procedente un buen pescozón”, sino: “De vez en cuando resulta procedente un buen pescozón”, o como dirían tambiéen en Cuba, “cocotazo”; y en Venezuela: “coscorrón”. Saludos y abrazos, Josan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: