La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

El periódico Recorriendo América News cumplió su primer aniversario y continúa editándose, en Miami, con calidad, competitividad y profesionalismo de altura. Un sencillo reconocimiento a este medio periodístico, por encauzar la obra de miembros inscriptos a la nueva red de COMUNICASIBER, como a los que ya se han inscripto en la red Creabloggers, con el objetivo de promover su obra periodística online y compartir o debatir la de otros comunicadores del orbe.

Sólo algunos de los articulistas y colaboradores de este periódico se muestran. El mayor grueso de los contenidos se debe en gran parte al staff de nuestra Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, con secciones fijas, un sin número de temas y géneros.

Un fraternal saludo y agradecimiento para su director, Manriquel Pacheco, por su constancia y tenacidad, en poner a nuestra disposición y compartir los medios, con los que cuenta, de manera que juntos salgamos, quincenalmente, a la calle, con un amplio panorama, para seguir Recorriendo América News.

Hace muy pocos días, Manriquel Pacheco recibió el Premio de Periodismo Democrático 23 de Enero 2011, junto a otros colegas, de manos del escritor y periodista José Antonio Gutiérrez Caballero (Josán Caballero), galardón del cual se comenta, en este número 28, que acaba de colocarse, gratuitamente, en los estanquillos de las instituciones afiliadas, por toda la Ciudad del Sol, para que usted también pueda disponer de su lectura.

José L. Martel

http://www.creabloggers.ning.com/profile/JoseLMartel

Miami, 03 de febrero del 2011.

Anuncios

Comentarios en: "El primer aniversario de “Recorriendo América News” se celebra con la promoción periodística de nuevos miembros de COMUNICASIBER" (1)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El periódico Recorriendo América News cumplió su primer aniversario y continúa editándose, en Miami, con calidad, competitividad y profesionalismo de altura. Un sencillo reconocimiento a este medio periodístico, por encauzar …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: