La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

Amigos, los invito a acompañarme, este lunes 31 de Enero, por Actualidad 1020 AM, La Radio de Noticias, entre las 9 a.m. y las 12 m.

Luego de una profunda investigación…del Instituto de la Memoria Histórica Cubana, abordaremos el tema “El espionaje Castrista en el Sur de la Florida”, con la participación del periodista e historiador Pedro Corzo y de Arturo Cobo, Presidente de la Casa del Balsero, quien ha trabajado con las Agencias de Inteligencia, del gobierno de Estados Unidos, en la detección de estos agentes  

Aumenta la tensión…en la Ciudad de Miami, pues, las acusaciones contra el Jefe de la Policía Miguel Expósito pudieran provocar, este lunes, su dimisión o su destitución, por el Administrador de la Ciudad. Nuestro reportero René Pedrosa tiene detalles en vivo, sobre este conflicto.

Últimas informaciones…en el proceso de revocación del alcalde Carlos Álvarez y la Comisionada Natacha Seijas.

Tendremos información de por qué la defensa de Natacha Seijas no permite el acceso a la prensa a las vistas orales, donde se hacen las deposiciones de los testigos.

Nuevas revelaciones en el juicio contra Luis Posada Carriles…El gobierno de Estados Unidos pagó casi 80 mil dólares a testigo, que trabaja para la inteligencia cubana, para que declarase contra el luchador anticastrista.

A las 11:00 de la mañana… llevaremos a ustedes el programa “Hablando de Política”, bajo la conducción de la Congresista Ileana Ros- Lethinen, Presidenta del Comité de Relaciones Internacionales del Congreso de Estados Unidos, y Nelson Rubio.

Desde Venezuela… tendremos detalles sobre el aumento de la tensión política en el país, la situación económica, según opinión de expertos, empeorará en los tres primeros meses del año, y las amenazas de expropiaciones continúan, por parte del gobierno de Hugo Chávez.

La situación en Egipto … Detalles en vivo, desde el Cairo, con el corresponsal de CNN José Levy.

Los espero a todos. Gracias por su apoyo. Han hecho que nuestra emisora se convierta en una de las radios más escuchadas, entre todas las AM, del sur de la Florida, y nuestro programa continúa creciendo…Gracias, mil gracias.

El público puede participar por el (305) 5291020, o por nuestras páginas de Actualidad 1020, en Facebook y Twitter. También pueden enviar mensajes a la mía personal @nrubioperez.

Los espero en Actualidad 1020 AM, La Radio de Noticias, de 9 a 12 del mediodía, en mi nuevo horario, y no se pierdan el más completo noticiero, a las 11:30 AM, cada día, de lunes a viernes.

http://www.actualidad1020.net

Saludos,

Nelson Rubio

Miami, 30 de enero del 2011.

 

Anuncios

Comentarios en: "“Radiando A Miami” este 31 de enero, con Nelson Rubio y Actualidad 1020" (5)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amigos, los invito a acompañarme, este lunes 31 de Enero, por Actualidad 1020 AM, La Radio de Noticias, entre las 9 a.m. y las 12 m. Luego de una profunda investigación…del Instituto de la Memoria Histórica Cubana, abordaremo…..

  2. antonio dijo:

    Hola, señor Nelson, sé que usted es periodista y que, a lo mejor, nos puede ayudar. Te cuento que soy cubano, que me encuentro en Ecuador, por más de un año, y como yo, hay cientos de cubanos, que no tenemos residencia en Ecuador, estamos ilegales, y no tenemos apoyo. Pido que, a través de su programa de radio, nos pueda ayudar. Salimos de Cuba, para vivir en libertad, y estamos muy mal aquí. Necesitamos que los cubanos, que están en los Estados Unidos, y otras instituciones, que nos puedan ayudar, para que se enteren. Saludos y espero que nos pueda ayudar.

    • Estimado Antonio, este blog está escrito por Josán Caballero, y es parte de la Plataforma Exilio Unido Ya, que para eso lo creé, por eso te propongo que hagas una carta, en donde firmen todos los amigos cubanos que están en esa situación, y házmela llegar a mi correo abracalibro@hotmail.com, para entregarla a su vez a Nelson Rubio y otras instituciones, que sería muy bueno pudieran tenerla. Nosotros hemos creado la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, COMUNICASIBER, para ayudar en lo que podamos a denunciar asuntos como ése, y ver de qué manera ayudamos igualmente. Gracias por escribir y participar en la sección de comentarios. Así se hace, hermano. Saludos y abrazos, Josán Caballero.

  3. JOSE ANTONIO VENEREO dijo:

    NELSON RUBIO CON CUATRO PERIODISTAS COMO UD. ESTA CIUDAD DE MIAMI SE ARREGLA DE TODAS LAS COSAS MAL HECHAS O NO SE QUE VA HA PASAR AQUI CON TANTOS PROBLEMAS QUE TIENEN ALGUNOS POLITICOS EN ESTA CIUDAD.MUCHAS GRACIAS ,QUE DIOS LO VENDIGA. PEPE DE 26 .

  4. Roberto Lodeiro dijo:

    Estoy oyendo a Rene Pedrosa hablar de los salarios de los comosionados.
    No seria mejor limitar su actuacion a 2 terminos y obligarles aasistir a las reuniones asi como atender a su distrito de forma adecuada, sin tener que renunciar a sus negocios, A ningun comisionado le conviene que aprueben la enmienda, a no ser que ya tengan bajo la manga otra alternativa.
    Lo otro es que tienen que como cualquier trabajador cooperar con su retiro, que lo podran cobrar cuando cumplan la edad establecidad por ley.
    Ese es mi parecer, lo otro para mi es pura retorica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: