La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

Distinción creada por el periodista y bloguero venezolano Alexis Marrero, y continuado por la escritora y bitacorera Inés de Cuevas.

 

 
Hoy quiero invitarte a mi blog, para que recojas un premio, en tu digna lucha por la democracia y la libertad en Venezuela y fuera de ella.
  
¿Para qué un premio?
 
Regularmente me preguntaba eso, pero a medida que vamos entendiendo el mundo del bloguero, comprendemos que es la manera de reconocer la labor silenciosa, que regularmente éste hace.
He descubierto que no estamos solos, que hay miles de ciudadanos, que nos acompañan en esta lucha, que nos dan constantemente estímulos, para continuar. He encontrado, en algunos rincones del mundo, una palabra solidaria, una acción a nuestro favor. Pero también he leído blogs, donde se expresa un espíritu de lucha, digno de toda admiración.  
 
He entablado amistad, con personas que merecen  todos los reconocimientos del mundo, gente que hace diariamente la diferencia, por conservar la libertad y la democracia de su país, pero, sobre todo, por conseguir la paz. Gente de naciones como España, Haití, Argentina, Cuba, Israel, Palestina, Ecuador, Honduras, Uruguay, Chile, EEUU, Brasil. Es decir: Personas que luchan, por lograr un mundo mejor. 
 
Eso me hace creer en que un premio es necesario, como humilde contribución, a favor de tantos hombres y mujeres, que trabajan por un ideal supremo, como es la libertad y la paz de sus naciones.
 
Por esa razón,  hoy vuelvo a crear un segundo premio, el cual he llamado 23 de Enero. ¿Por qué ese nombre? El 23 de Enero de 1958 los venezolanos salíamos de un militar dictador, que sometió a nuestros hermanos, durante diez años.  Ahora,  otra dictadura, pero con militares, disfrazados de socialistas.
 
Creo que este premio representa el verdadero espíritu de unidad, por la lucha justa, por conquistar los ideales de la democracia, la paz y la libertad.
 
 Condiciones:
 
1.- Será entregado a 6 Blogueros nacionales o extranjeros, que representen el verdadero espíritu democrático y el anhelo  de plena libertad.
 
2.- El premiado debe hacer referencia a este post, generar un enlace al blog fundador del premio y colocar la imagen que lo representa. 
 
PREMIOS 23 DE ENERO 2011, otorgados por el Blog Exilio Unido Ya

Del mismo modo que Josancaballero’s Blog lo recibe hoy, así lo entrega a Exilio Unido Ya, y a los diez sitios webs o blogs, que a continuación se relacionan:
 
 

 http://www.ifriedegg.com, de Pepe Forte.
 
 
http://www.radiomiami.us, de Agustín Rangugni
 
http://www.cubanosinfronteras.blogspot.com, de Ángel Luis Martínez Acosta
 
 http://www.cubalibredigital.com, de Jorge Hernández Fonseca
 
http://www.ladagoval.blogspot.com, de Lázaro Daniel González Valdés
 
http://www.cubanuestradigital.nu, de Carlos M. Estefanía
 
 
Como se aprecia, estos comunicadores pueden entregar la distinción, a otros blogueros o periodistas, entre 6 y 10, que tengan algún sitio online donde expresarse, o simplemente deseen integrarse a la red Creabloggers, de la Comunidad de Comunicadores de Iberoamérica, para construir su espacio interactivo, con COMUNICASIBER.
 
Premios entregados el 24 de enero del 2011, en la Ciudad de Miami, a las 8:00 p.m.
 
 
José Antonio Gutiérrez Caballero.
 
Anuncios

Comentarios en: "El Blog Exilio Unido Ya recibe el Premio de Periodismo Democrático 23 de enero 2011" (4)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Distinción creada por el periodista y bloguero venezolano Alexis Marrero, y continuado por la escritora y bitacorera Inés de Cuevas. ALEXIS MARRERO dijo…   Hoy quiero invitarte a mi blog, para que recojas un premio, en tu dig…..

  2. Ariel Bory dijo:

    Felicidades, Josan, por este premio! Sé que vendrán muchos más, por lo que te exhorto a seguir tu incansable trabajo. Saludos.

  3. Jorge Hernández Fonseca dijo:

    Amigo Martel:

    Mucho agradezco la distinción que nos hacen con este Premio 23 de Enero, por permanecer diariamente denunciando el intento anti-democrático en Latinoamérica, procedente del foco principal de perturbación, la Cuba castrista.. Será noticia en la edición de mañana jueves, con el Logo de la ComunicaSiber, con el compromiso de continuar la lucha.

    Un fuerte abrazo, a los que decidieron otorgarnos tal galardón.

    Muchas Gracias!

    Jorge Hernández Fonseca.

  4. Xiomara Pages dijo:

    Felicitaciones a todos los periodistas que fueron premiados, y ojalá continúen haciendo un BUEN periodismo, el que no se calle lo de un lado, ni de otro, pues desgraciadmaente hoy día todo está tan corrupto y manipulado, que hay que aplaudir a los que hacen ese buen periodismo, sin tomar lados…sin vender su alma al diablo, o por intereses mezquinos…..sólo diciendo la VERDAD, que ese es el buen periodismo.
    Xiomara Pages.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: