La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

Hace muy poco se descubrió que los genes intervienen en la amistad y las relaciones interpersonales, así como, al moldear las conductas y caracteres de las personas, interactúan a favor o en contra de empatías y apatías, respectivamente, dentro de las redes sociales y la vida anímica de los seres humanos en general.

Lo anterior fue comentado ayer, en Josancaballero’s Blog, después de haber disfrutado el excelente poema sobre la Amistad, que me dedicara mi entrañable Raysa White Más, por lo que se me ocurrió, para cerrar el post sorpresivamente, con broche de amigo, entregar un galardón merecidísimo a VEINTE colegas de ExilioUnidoYa’s Blog, que pueden, a su vez, otorgarlo a otros 5 artistas, periodistas y blogueros, respectivamente, para seguir armando la Cadena de la Amistad, entre los comunicadores de Iberoamérica.

Como soy tan dadivoso, los distinguidos con el Premio a la Amistad, por ExilioUnidoYa’s Blog, son los siguientes:

1. Mercedes Perdigón. 

2. Carlos Goicolea. 

3. Ariel Bory. 

4. Raquel Yáñez. 

5. Miguel Pascual. 

6. Ana Lourdes Cuesta. 

7. Joel Rodríguez Riverón. 

8. Lily Peraza. 

9. Luis Alberto Ramírez. 

10. Miriam de la Vega. 

11. Javier Iglesias. 

12. Anabelle y Delfín Leyva.

13. Sergio Llanes. 

14. Cary Roque.

15. Alexis Nazario.

16. Patsy Feliciano.

17. Alberto Prieto.

18. Blanca González.

19. Pablo Pacheco.

20. Idalina Blanco.

También otorgo diez premios especiales más, a estos Comunicadores de la Amistad:

I. Nelson Rubio

II. Angelica Mora

III. Alexis Marrero

VI. Martha Colmenares

V. Eduardo Castillo Páez

VI. Esveritate

VII. Iván Ramos Acosta

VIII. Armienne López

IX. José Ramón Morales

X. Willy Trapiche.

Aquí les traigo los diseños del certificado, para el Premio a la Amistad, concebido por José Antonio Gutiérrez Caballero, por lo que pueden elegir, si llevarse el anterior o este recién creado hoy, y hacérmelo saber, en un comentario, para entregárselo personalizado, y que lo puedan colocar así en sus espacios webs, e incluso llevárselo así mismo, para colocar los nombres de quienes elijan ustedes, desde sus respectivos blogs.

Los pasos a seguir, para los que deseen presentar dicho Premio en sus bitácoras, serán los que siguen a continuación:

1. Conserva la imagen y postéala en tu blog, sitio web, o muro de las redes sociales.

2. Pasa este premio a otros 5 bloggers o personalidades destacadas, aquellas que consideres dignas de obtenerlo, para luego delegarlo a otras cinco, cual una cadena socio creativa, que se multiplique siempre.

3. Pon un link a los galardonados.

4. Haz saber a los distinguidos, que han recibido este premio, comentando en sus blogs, sitios webs o muros de las diferentes redes sociales a las que pertenecen.

5. Comparte tu aprecio por el galardón, y pon un link directo al blog de quien recibiste este premio, para que igualmente conozca de tu selección, y pueda ofrecer su valiosa opinión, junto con la tuya.

Tengo otros premios que entregar, además,  a otros amigos de las redes sociales, quienes me han demostrado su entrega y desinteresada y cordialísima relación, a pesar de conocernos, tan sólo virtualmente, pero esos nuevos los dejaré, para el mes de febrero, cuando se celebra el mes del Amor y la Amistad.

A los galardonados, disfruten sus premios, y hagan felices a otro grupo de amigos, para que la Cadena de Comunicadores de la Amistad jamás se termine, pudiendo celebrar todos, cada mes, las infinitas manos de la Amistad en nuestra Comunidad.

José Antonio Gutiérrez Caballero

Miami, 19 de enero del 2010.

Anuncios

Comentarios en: "Premio Comunicadores de la Amistad otorga el Blog Exilio Unido Ya!" (4)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace muy poco se descubrió que los genes intervienen en la amistad y las relaciones interpersonales, así como, al moldear las conductas y caracteres de las personas, interactúan a favor o en contra de empatías y apatías, resp…..

  2. Gian Pietro Cazzago dijo:

    Este es el año, que yo llamo MÁGICO. La Humanidad está buscando trabajar en sí misma, desbloquear conflictos, acercarse al yo superior, resolver situaciones del pasado, para no volver a cometer los mismos errores, que te llevaron a una ruta sin felicidad, y quien no escuche este mensage Universal, quedará muy mal. Cuesta mucho trabajo hacerlo, pero, o se vive en la VERDAD, o por las mismas mentiras, se quedarán deprimidos, nerviosos, enfermos, hasta morirse de tristeza. El AMOR Y LA AMISTAD tienen que ver con la conciencia, y por cierto, están en los genes que todos tenemos, pero a veces nos olvidamos o no sabemos qué cosas realmente son el AMOR Y LA AMISTAD.

  3. Ariel Bory dijo:

    Gracias, hermano Josan, por otorgarme tan alegre y enriquecedor premio. Saludos.

  4. CARLOS GOICOLEA dijo:

    Gracias, amigo Josan, por galardonarme con el premio a la amistad. Todo mi esfuerzo estará encaminado en lo adelante a lograr profundizar la razón de dicho premio: la AMISTAD. Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: