La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

Un reconocimiento a la prensa escrita en general, destacando a los amigos de Recorriendo América News, Semanario Libre, Libertad y Noticias Miami-Dade News. 
 
NOTA DE PRENSA DE LA COMUNIDAD DE COMUNICADORES SOCIALES IBEROAMERICANOS
 
La Comunidad de Comunicadores Sociales de Iberoamérica, conocida por su siglas ComunicaSIber, le invita a leer el periódico “Recorriendo América News” editado por el colega Manrique Pacheco, en su edición No. 27, que ya se encuentra en la calle. Un diario que cuenta, con 24 páginas, y sale cada quincena, con temas de actualidad y de total vigencia. Articulistas, reporteros y colaboradores inundan sus páginas, trayendo interesantes artículos y noticias, en un recorrido por América, en la pluma de sus representantes y autores. Lo que gusta de su esencia periodistica es la composición de su cuerpo de redacción. Latinoamericanos y caribeños bien enfocados, además de sustancialmente capacitados, para desarrollar un periodismo contagioso, ilustrativo, moderno y contemporáneo.
 
 En esta edición, un artículo de Juan Carlos León, “Regalado vs. Expósito”,  de gran vigencia y polémica. La comida difícil en Cuba, enfocada por José L. Martel, con “La jama esta durísima en Cuba”, junto a una reseña, con imágenes, escrita por Josán Caballero, cuyo título “Nace en su primer encuentro creativo 2001”, habla de la joven ComunicaSIber, durante una conferencia del Dr. Carlos Cordovés, celebrada en el salón de Alpha66, aquí en Miami. ComunicaSIber es comunicadora amplia de todos los sectores del exilio cubano, además de fraternizar y defender los postulados de democracia y libertad, en todos los países que luchan por ese objetivo. 
 
Otro periódico que nos complace siempre comentar es Semanario Libre, que dirige Demetrio Pérez Jr., el cual, con sus 80 páginas semanales, es un privilegiado de “busca y captura”, en todos los estanquillos de la Gran Miami y sus ciudades amigas. Excelentes y prestigados periodistas inundan sus páginas. Nunca olvidaremos que este semanario le ofreció cobertura y publicación, en dos de sus páginas, el pasado 10 de diciembre, cuando “despidiendo al viejo 2010”, se anunció la aparición de la Asociación de Comunicadores de Miami a la prensa, cuyo nombre luego derivó por unanimidad de los miembros de la antigua LaGraFa, a ComunicaSIber.
Sin olvidar nunca que el periódico “Libertad”, editado por el periodista Gilberto Fonticoba, es el pionero de la prensa escrita, que nunca dejó de publicar, en sus páginas, los trabajos de nuestros miembros y amigos. Sale mensualmente, siendo una prensa, que se lee y distribuye en el todo el Condado de Miami Dade. Y la verdad no podemos nunca esconderla, ya  que fue Noticias Miami Dade News el primer periódico, que le abrió sus página a LaGraFa (ahora ComunicaSIber), publicando y reseñando su nacimiento.
 
Saludamos a toda la prensa escrita comunitaria, que aparece, a través de distintos diarios, para complacencia de miles y miles de lectores, quienes acuden a su captura. Ejemplares totalmente gratis, que nos nutren de una variada información, y contribuyen a la degustación y ampliación del hábito de lectura en todos y cada uno de nosotros.
 
José L. Martel
Vocero ComunicaSIber
Anuncios

Comentarios en: "COMUNICASIBER saluda a los medios de prensa en Miami" (1)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un reconocimiento a la prensa escrita en general, destacando a los amigos de Recorriendo América News, Semanario Libre, Libertad y Noticias Miami-Dade News.    NOTA DE PRENSA DE LA COMUNIDAD DE COMUNICADORES SOCIALES IBEROAME…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: