La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

La Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo Danger fue detenida, por varias horas, este domingo en Banes, Holguín, cuando se dirigía a la Iglesia de la Caridad.

Reina Luisa denunció que la llevaron a la estación de policía de Banes, donde la interrogaron y maltrataron. Antes de ser puesta en libertad, le levantaron un Acta de Advertencia.

La Dama de Blanco asiste a misa todos los domingos en la Iglesia de la Caridad para orar por la libertad de los presos políticos.

Después del servicio religioso, ella y las Damas de Apoyo suelen caminar al cementerio de Banes para visitar la tumba de su hijo, el fallecido preso político Orlando Zapata Tamayo.

La semana pasada, las fuerzas del orden detuvieron a decenas de personas en Banes que acompañaban a Reina Luisa. En semanas anteriores, no habían tenido problema.

Radio Martí

Miami, 07 de noviembre del 2010.

Anuncios

Comentarios en: "Los castristas vuelven a detener a Reina Luisa Tamayo en Banes" (2)

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo Danger fue detenida, por varias horas, este domingo en Banes, Holguín, cuando se dirigía a la Iglesia de la Caridad. Reina Luisa denunció que la llevaron a la estación de policía de Banes,…..

  2. Con el incremento de la represión en las últimas semanas vamos a ver donde se meten las lenguas el cardenal Ortega y el gobierno español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: