La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

Posición Común del Exilio

contra la Represión en Cuba

Entre los promotores de este evento se encuentran los miembros de la Plataforma Exilio Unido Ya, junto a Armando Araya, Israel Núñez, Juan Antonio Labiada, María Alina Lorenzo, Luis Alberto Ramírez, Alberto Prieto, entre otros, quienes han manifestado abiertamente su desacuerdo y protesta en contra del desgobierno cubano y las políticas cómplices, instituidas mundialmente, para apoyar con sus dobles discursos la actitud inhumana y represiva de los Hermanos Castro.

Dónde: Consulado de España

2655 LeJeune Rd

Coral Gables, Miami.

Hora: 2.00 PM.

Fecha: Viernes, Noviembre 5, 2010.

Una vez más el exilio cubano protesta contra la complicidad y la mala intención del gobierno español y la iglesia católica.

En Cuba continúa la represión contra la oposición interna. El pasado domingo Reina Luisa Tamayo Danger, madre del mártir Orlando Zapata Tamayo, junto a un grupo de opositores, fueron agredidos físicamente y arrestados.

Hasta ahora la iglesia y el gobierno español han mantenido el silencio. Ellos, los que están hablando, por y a favor del régimen, los que buscan levantamientos de sanciones a la dictadura, una vez más mantienen el silencio cómplice. Por ese motivo, una vez más nosotros haremos escuchar nuestra “Posición Común” contra la represión en Cuba y contra el silencio cómplice.

¡No faltes a tu cita con la Patria y con sus héroes actuales!

¡Todos juntos el viernes, para hacer valer nuestra Posición Común en contra de la Represión castrista y las políticas cómplices!

Anuncios

Comentarios en: "POSICIÓN COMÚN DEL EXILIO UNIDO contra la represión castrista y las políticas cómplices, este viernes 5 de noviembre, en Miami" (4)

  1. MUY PROFESIONAL ESTE BLOG, DEDICADO A LA PATRIA CUBANA, QUE SUFRE UNA TERRIBLE PESADILLA.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Posición Común del Exilio contra la Represión en Cuba Dónde: Consulado de España 2655 LeJeune Rd Coral Gables Hora: 2.00 PM Fecha: Viernes, Noviembre 5, 2010 Una vez más el exilio cubano protesta contra la complicidad y la ma…..

  3. Ariel Bory dijo:

    Excelente convocatoria hecha por un valioso grupo de patriotas cubanos que se encuentran alrededor del mundo y tienen su posicion comun en contra de la represion asesina de los dictadores Castristas. Bravo Josan, valioso poeta al servicio de la patria. Adelante hermanos, la patria nos necesita, nuestros hermanos en Cuba nos necesitan. Ahi estaremos!

  4. Yo sé donde es.
    Voy a ir con un grupo de putas cubanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: