La Patria es nuestra Humanidad en Libertad

“Liberty Motorcycle Assoc. (”Organización de Motoristas”) y el Exilio Unido Ya convocan a la

“Caravana Por La Libertad de Cuba”

El próximo sábado 19 de Junio, a las 2:00 pm, desde la calle 8, entre la 29 y la 30 Ave del SW, en Miami, comenzará esta Caravana por la Libertad, que tendrá su culminación, en el 7230 NW 70 Avenida, a las 5:00 pm, con un acto en homenaje a los “Dignos Opositores en Cuba”, a la valentía y el honor de Reina Luisa Tamayo Danger.

Debido a los recientes acontecimientos ocurridos en Cuba, que tienden a hacer pensar, en divisiones dentro de las propias filas de la disidencia y la oposición en Cuba, “Exilio Unido Ya” y “Liberty Motorcycle Assoc.”, levantan sus voces y unen esfuerzos, en apoyo a los verdaderos patriotas de la isla, que mantienen una actitud digna, en contra de posiciones mediatizadas y confusas, provenientes de personas y organizaciones, que puedan haber sido permeadas, por el desgobierno de los Castro.

Por primera vez en la historia, podemos hacerle ver a la dictadura de Castro, la unión de un exilio, que ha madurado a base golpes, de traiciones y contubernios. El exilio va a dejarles saber a todos, que no es manipulable, ni pueden insultar nuestra inteligencia, con falsas cartas, ni falsos acuerdos, en contubernio con ningún gobierno de turno, de los EEUU, ni de Europa, ni de ninguna organización mundial. Aprendimos que la lucha es sólo nuestra. Nadie escuchaba, y ahora son pocos los que escuchan.

Hemos madurado como ente político y queremos dejarles saber que todos unidos tenemos un solo enemigo, el gobierno de los Castro, la dictadura que viene aplastando y manipulando a todo un pueblo noble y generoso.

El pueblo de Cuba tiene que saber que sus hermanos exiliados no solo estamos dispuestos a ayudarlos en todos los frentes posibles, sino que esperamos que ellos enciendan las llamas, que nosotros seremos capaces de alimentar y no vamos a claudicar en nuestros principios por la libertad total para Cuba.

Exigimos libertad para todos los presos políticos y de conciencia, exigimos el encausamiento de los Castro como aliados de países y organizaciones terroristas, exigimos que sean juzgados como traficantes y parte de los carteles de la droga a nivel internacional, exigimos sean juzgados ante los Tribunales de La Haya por crímenes de Lesa Humanidad.

Es tiempo para Cuba Ya. Cuba tiene que ser libre Ya.

CUBA PRIMERO, TODO POR CUBA.

Exilio Unido Ya y Liberty Motorcycle Assoc., Unidos por La Libertad Total de Cuba.

Convocamos a nuestros hermanos en el exilio, y a todos los medios de comunicación, para juntos alzar nuestra voz, este sábado 19 de Junio… Los esperamos en 7230 NW 70 Avenida, a las 5:00 pm.

Para cualquier información:

• Miguel Ángel Fernández (Club motociclismo Liberty Motorcicle Assc.)

http://libertymotorcycleassociation.com/

• Plataforma Exilio Unido Ya, en Facebook:

exiliounidoya@gmail.com

http://www.exiliounidoya.wordpress.com

• Ana Lourdes Cuesta (Exilio Unido Ya)

analourdes_porlosderechoshumanosencuba@hotmail.com

Noticias de Soporte:

06/19/2010 – 06/19/2010

1 pm

Liberty Motorcycle Association

8 Street SW 29 Avenida

Miami, FL

Motocicletas por la libertad

El grupo Liberty Motorcycle Association presenta: Paseo por la libertad, en apoyo a las Damas de Blanco, los Derechos Humanos y la Libertad de Cuba.

Acompaña con tu moto o en tu vehículo al grupo de motociclistas, que saldrá recorriendo las calles de Miami, hasta llegar a la Casa Club, sita en 7230 NW 70 Street, donde hay música, comida, bebida y parqueo gratis. Vístase de blanco en apoyo a las Damas de Blanco.

http://eventos.univision.com/event_detail.php?chid=9514&cid=30353

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: